El Intendente Salazar firmó con el Procurador de la Suprema Corte un convenio de colaboración

El Intendente Cecilio Salazar y el Procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires Dr. Julio Conte-Grand firmaron este lunes 10 de diciembre en La Plata un Convenio Marco de Colaboración entre el Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de San Pedro.
El Ministerio Público que integra el Poder Judicial tiene como principal función la defensa de los intereses de la sociedad y el resguardo de la vigencia equilibrada de los valores jurídicos consagrados en las disposiciones constitucionales y legales. En ese contexto viene firmando con municipios de la provincia este tipo de convenios que permiten la articulación para programas de capacitación y/o la aplicación de procedimientos que facilitan el vínculo entre las partes.
Según expresa el documento firmado, se destaca a los municipios como «la red de contención pública de la problemática social, familiar y personal de los miembros de su comunidad» y para tal fin existen programas en los que se comenzará a trabajar en concordancia con la Secretaría de Seguridad de nuestra comuna.
A partir de esta firma se irán programando las acciones conjuntas y el plazo de vigencia del convenio es de dos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *