El intendente recorrió las obras del futuro Jardín de Infantes Nº 918

Ayer el intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió las instalaciones del Ex Jardín Nº 908 “Guillermo Brown”, ubicado sobre calle Estrada de nuestra ciudad.

Allí, se están realizando las obras para el nuevo Jardín de Infantes Nº 918, con dinero proveniente del Fondo Educativo.

El Jefe Comunal estaba junto a los Consejeros Escolares Gustavo Lillof, Mónica Romagnano y Fernando Cajide. Asimismo, se encontraban la Inspectora de la Dirección Provincial de Infraestructura, Sandra Mora, la Inspectora del Nivel Inicial de Educación, Teresita Brambilla y los encargados de la empresa constructora.

Entre los arreglos y refacciones que se llevarán a cabo, figuran la apertura de tres aulas, el cambio del piso en ambientes, ampliación de baños, cambio de aberturas, nueva instalación de gas y agua, nuevos revoques y pintura.

Las tareas comenzaron esta semana y tiene un plazo de obra de 120 días. Esta institución permitirá que 150 niños de San Pedro puedan ingresar al ciclo inicial, en un nuevo establecimiento que tendrá doble turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.