El Intendente recibió a uno de los supermercadistas chinos que participó de una importante donación de alimentos

En las últimas horas la Secretaría de Desarrollo Humano recibió una importantísima donación de alimentos de primera necesidad para atender las necesidades de los sectores más vulnerables de nuestra comunidad. La misma fue gestionada por Lin Daojian, más conocido localmente como «Lorenzo», propietario de dos supermercados chinos radicados en nuestra ciudad quien junto a otros empresarios del rubro hicieron un aporte para esta donación consistente en 11 pallets de fideos (5.000 kilos aproximadamente) y arroz (3.000 kilos aproximadamente) por un monto aproximado de 520 mil pesos.

El Intendente Cecilio Salazar lo recibió esta mañana en su despacho para agradecerle y el empresario le expresó que esta colaboración es una manera de testimoniar en su nombre y el de sus compatriotas, el agradecimiento que sienten hacia la comunidad sampedrina en la que se han ido insertando durante los últimos años.

«Lorenzo» que hace once años que está en San Pedro compartió la visita al Intendente con Cristian Magallanes que por trabajo en la atención de comercios del rubro conocía al empresario y por el concejal Gerardo Pelletier. En esta donación participaron los supermercados, «Mío», «Maximercado», «Estrella», «San Martin», «Gomendio», «Ituzaingó», «Arco Iris», «Primero», «Familiar», «Auli» y «Belgrano».

La intención del grupo es seguir colaborando así como lo han hecho durante varias oportunidades en los últimos tiempos y recientemente con la adquisición de un motor para el prototipo de respirador artificial que construyen un grupo de voluntarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *