El intendente recibió a los padres de alumnos de la Escuela 7

Tal cual lo informáramos ayer, el enojo de los padres de la Escuela Nº7 culminó en que nuevamente los baños químicos terminaran en la calle. En esta oportunidad, terminaron bloqueando el tránsito por lo que personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana debió cortar la calle para evitar algún tipo de accidente.

Ante el insistente pedido de que se hagan presentes autoridades, horas mas tarde, sobre el mediodía, arribaron al lugar los concejales del bloque Unión Peronista, Damián Mosquera y Orlando Mendoza, primero, y el Presidente del Concejo Deliberante Daniel Monfasani.

Los ediles se interiorizaron sobre lo que estaba sucediendo y aguardarían los resultados de una reunión que otro grupo de padres, la directora Mariana Bennazar y representantes de Desarrollo Humano, mantenían para ver si podía destrabarse esta situación.

Ya en horas de la tarde, las mamás de escuela 7 se reunieron con la Inspectora Belén Yunes, con el Presidente del Consejo Escolar Marcelo Paladini, el Secretario de Desarrollo Humano Dalmi Butti, con el Señor Intendente Pablo Guacone, según lo informó su Directora Mariana Bennazar quien también estuvo allí presente.

Según lo explicó la docente, “la promesa que hicieron las autoridades es tener listo el baño de niñas completa al 1 de octubre, siendo responsable el consejo escolar de colocar 5 inodoros, 5 puertas y tanque de agua, mas instalación de ventanas, y el Sr. Intendente asume a su cargo los otros 5 inodoros con sus respectivas puertas”. Por último manifestó: “Fuimos recibidos can gentileza, esperamos que se concrete la obra prometida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *