El intendente recibió a Defensa Civil y a la Dirección de Emergencia provincial

defensa civilEn la mañana de este miércoles, y por invitación del Departamento Ejecutivo, el intendente municipal Cecilio Salazar, recibió en su despacho, al Director Provincial de Defensa Civil, Luciano Timerman y a Fernando Bones de la Dirección Provincial de Emergencia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense.

El objetivo del encuentro es interiorizar a estos funcionarios sobre la situación en las costas de nuestra ciudad y zona de islas, con respecto a la creciente del Río Paraná. Asimismo, informar sobre el estado actual de los habitantes de dichos lugares, sus necesidades y carencias.

Para esto, y coordinado con el Municipio, el equipo de Defensa Civil estará recorriendo en la jornada de hoy la zona de isla, para conocer la realidad en el propio terreno.

Acompañaban en esta reunión al Jefe Comunal, el Secretario de Gobierno Silvio Corti, de Salud Dr. Edgar Britos, de Desarrollo Humano Karina Chiarella y el Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, Eduardo Roleri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *