El Intendente participó de una reunión con el Ministro de Infraestructura

El Intendente Municipal de San Pedro, Pablo Guacone, participó esta mañana de un encuentro en la ciudad de San Antonio de Areco, con el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía. La reunión convocó a más de diez intendentes de la Segunda Sección Electoral en una jornada de trabajo que incluyó una recorrida por diferentes obras de ese distrito. El Ministro, dialogó con los Intendentes sobre los proyectos planteados para cada uno de los distritos puntualmente, y sobre obras viales que involucran a varios municipios en conjunto, entre ellas la pavimentación del camino que une Capitán Sarmiento con Pueblo Doyle, la repavimentación de la RP 41 en el tramo que va desde la RN 7 y la RN 8, la repavimentación el acceso a Villa Lía, obras en la RP 31 y la repavimentación del acceso a Duggan.

Durante el encuentro el ministro expresó: “estuvimos analizando la realidad productiva y las obras de cada municipio previstas en el presupuesto 2012” y agregó que “trabajamos para seguir construyendo una Argentina de todos, junto con la Presidenta y el Gobernador Scioli profundizando la inclusión social. Todo esto es posible también gracias a las obras de infraestructura como estas”. El Intendente de San Pedro reiteró solicitudes concretas sobre obras sumamente necesarias, por ejemplo en la Ruta Provincial 191 y también otras obras de infraestructura que están en estudio en la órbita de ese Ministerio. Además del Intendente Guacone, estuvieron Daniel Bolinaga (Arrecifes), Aldo Carossi (Baradero), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Ricardo Casi (Colón), Adrián Sánchez (Exaltación de la Cruz), Oscar Brasca (Salto), Luis Ghione (San Andrés de Giles), Ismael Passaglia (San Nicolás) y Osvaldo Caffaro (Zárate).

 

 

Un comentario en “El Intendente participó de una reunión con el Ministro de Infraestructura

  • el 21 febrero 2012 a las 23:23
    Permalink

    *Brutal ataque en el barrio de Paraná
    *Tiros en el centro
    *Incidentes a la salida de los boliches
    *Tiroteo en la Bajada de Chávez
    *Disparos contra una vivienda
    *Ladrones se llevan una bicicleta, una cámara de fotos y una notebook de una casa
    *Detienen a dos jóvenes en diferentes sectores de la ciudad por provocar disturbios
    *Pidió cigarrillos y, como no le dieron, los amenazó con un arma de fuego
    *Asalto en una despensa
    *Detienen a dos jóvenes con una moto robada
    *Robaron dos computadoras en Cablevisión
    *Roban un LCD de un hotel
    *Un hombre fue agredido con un arma blanca cuando circulaba en bicicleta
    *Desmayaron a una mujer de un golpe en la cabeza para tirarla de la bicicleta y robarle la cartera…Y HAY MAS RECIENTES….HASTA CUANDO INTENDENTE, SINO PUEDE CON SU MANDATO RETIRESE Y DE EL LUGAR A OTRO….GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *