El Intendente Municipal visitó la Planta Corblok de Río Tala

En el día de ayer, el Intendente Municipal Pablo Guacone junto con el Secretario de Gobierno a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos Arq. Pedro Restelli visitaron la Planta de la firma Corblok ubicada en la localidad de Río Tala, responsable de la fabricación de bloques premoldeados de hormigón vibrocomprimido.

Las autoridades municipales fueron recibidas por el Arq. Alejandro Romero uno de los titulares de la empresa Cordobesa y el Gerente de Planta Miguel Mancuso.

El motivo de la visita fue analizar las distintas formas de integrar la producción de la firma a las múltiples acciones de la gestión municipal. En tal sentido, se analizó la posibilidad de experimentar la incorporación de algunos subproductos secundarios producidos en la fábrica, para incorporarlos en el estabilizado de las calles de San Pedro y las localidades.

Esta posibilidad de utilización, originaria una reducción de costos en el mantenimiento de calles, especialmente en aquellas de tierra.

Luego, se realizó una recorrida por la planta en particular en los avances demostrados en la cámara de curado que posee la fábrica para sus distintos productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *