El Intendente Municipal se reunió con el Gobernador Daniel Scioli

En la mañana de ayer, el Intendente Municipal Pablo Guacone junto con el Secretario de Gobierno Arq. Pedro Restelli mantuvieron una reunión con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Sr. Daniel Scioli.

En la oportunidad, el Gobernador expresó su pesar por el accidente que involucro a cuatro Sampedrinos en la Ruta 41 y el Intendente manifestó la urgente necesidad de la reparación tanto de la ruta 1001 como de la 191, además de reiterar el pedido de repavimentación del acceso a la localidad de Santa Lucia, obra ya presupuestada y no iniciada hasta el momento.

Por este motivo a posteriori se desarrolló una reunión con el Subsecretario de Coordinación Gubernamental Lic. Alejandro Rodríguez, con el objetivo de plantear lo manifestado ante el Gobernador.

Durante la misma, las autoridades municipales presentaron una misiva solicitando una reunión con el Ministro de Infraestructura Lic. Alejandro Gaspar Arlia y el Administrador General de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires Ing. Ricardo Curetti.

Por su parte, el Subsecretario de Coordinación Gubernamental Lic. Alejandro Rodríguez, adelantó algunas estrategias para resolver la problemática planteada, las que serán detalladas en la próxima entrevista con las autoridades locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *