El Intendente Municipal participará de una reunión informativa sobre los eventos meteorológicos y fenómenos hidrológicos

En la tarde de hoy, el Intendente Municipal Pablo Guacone participará en la ciudad de La Plata, de la reunión informativa sobre los eventos meteorológicos proyectados en la Provincia de Bs. As., y los efectos hidrológicos que se prevén para los próximos meses.
El objetivo de la reunión es conocer el resultado de los análisis y proyecciones meteorológicas e hidrológicas que se están elaborando en este momento por expertos en la materia, dadas las características de los eventos sucedidos en los últimos tiempos y las previsiones.
Estarán presentes el Secretario de Espacios Públicos de la Prov. Bs. As. Sr. Eduardo Aparicio, el Director Ejecutivos del OPDS, José Molina y el Dr. Vicente Barros: Dr. En Ciencias Meteorológicas, Investigador superior del CONICET, Copresidente del Grupo de Trabajo II (impacto, adaptación y vulnerabilidad) del Plantel Intergubernamental de Cambio climático de las Naciones Unidas (IPCC/UNFCCC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *