El Intendente junto al Ministro Collia en Baradero

Con-Collia-y-Carosi-en-Baradero-18-6-15El intendente municipal de San Pedro, Fabio Giovanettoni junto al Secretario de Gobierno, Martín Baraybar, acompañaron esta mañana al ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collia, quien entregó en Baradero un mamógrafo destinado al hospital municipal “Dr. Lino Piñeiro”, que por primera vez contará con este equipo de última generación adquirido por la Provincia con una inversión de 740.000 pesos.

Durante el acto, se entregó también equipamiento por un monto de 2.000.000 de pesos, adquirido por el municipio a través de un crédito con Provincia Leasing, que incluye una lámpara cialítica para cirugía, contador hematimétrico, torre de laparoscopia, un respirador, una incubadora, un coagulómetro, monitores cardíacos y desfibriladores.

También se compró un móvil sanitario, que es un trailer equipado con consultorios de odontología, ginecología y clínica médica que se utilizará bajo la órbita de Atención Primaria de la Salud para tener mayor presencia en los barrios.

Al respecto, el intendente Carossi agradeció a Collia que “siempre estuvo a disposición de Baradero”, y detalló que “este tipo de acciones responden a la decisión política de un gobierno nacional y provincial que dispone de los recursos para la gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *