El intendente Guacone visitó la planta “Corblock”

El intendente municipal, Pablo Guacone, en el día de ayer, junto al secretario de Desarrollo Humano, Gustavo Díaz, encabezó una visita de carácter institucional a la planta “Corblock”, donde funcionara la ex Alubry, ubicada sobre la Autopista Buenos Aires-Rosario.

Se trata de una empresa que desde 1971 se dedica a la producción de bloques premoldeados de hormigón vibrocomprimido.

El centro de operaciones se ubica en la localidad de Malagueño, provincia de Córdoba donde se encuentran emplazadas las plantas de producción y oficinas administrativas y desde hace algunos meses cuenta con base también en Río Tala, partido de San Pedro.

Durante el recorrido, el Intendente se interiorizó en el proceso de fabricación de ladrillos y adoquines de cemento y recorrió cada uno de los sectores que componen la planta en la que se desempeñan más de diez empleados por turno.

Vale señalar que después de un período de montaje, pusieron recientemente en funcionamiento este proyecto que le otorgó reactivación de la localidad.

El Ejecutivo consideró más que oportuno “caminar” la empresa, interiorizarse acerca de sus características, el volumen de producción e iniciar gestiones a fin de lograr una demanda tal que implique la ampliación del número de puestos de trabajo que redundará en beneficio de todos.

2 thoughts on “El intendente Guacone visitó la planta “Corblock”

  • 18 noviembre 2012 en 21:24
    Permalink

    hola necesito saber el precio del premoldiado de hormigon

  • 19 noviembre 2012 en 09:38
    Permalink

    Tendrá que dirigirse a la planta, este medio solo publica noticias, no vende nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *