El Intendente Guacone se entrevistará con el Ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires

El Dr. Walter Larrea, Jefe de Gabinete, del Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, confirmó la audiencia que le fue otorgada por parte del titular de la cartera bonaerense, Dr. Ariel Franetovich al intendente municipal de San Pedro, Pablo Guacone, junto al Secretario de Producción y Turismo, Norberto Atrip, el miércoles 11 de agosto al mediodía.

Durante el encuentro, será analizada la situación planteada por las entidades que representan a los productores, UATRE y SEDA, en nombre de los trabajadores rurales. También serán evaluadas otras inquietudes tales como el estado actualizado de la cuenca fruti-flori-hortícola,-viverista, y los requerimientos necesarios para reconstruirla y reconvertirla.

Vale recordar que esta iniciativa fue gestionada ante las autoridades bonaerenses desde hace varios meses y en las últimas horas se recibió la confirmación oficial.

El objetivo del jefe de gobierno de la ciudad de San Pedro es “elevar ante el gobierno provincial la situación por la que atraviesa la cuenca frutícola y avanzar en gestiones sobre el destino que queremos darle a nuestra actividad productiva”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *