El Intendente gestiona la reactivación del plan de «88 viviendas» para el barrio Depiertri

El Intendente Municipal fue convocado a una reunión en la tarde de este martes por la Secretaría de Vivienda y Hábitat pertenenciente al Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas.

Según confirmó Salazar, para confirmar “novedades” en torno al plan de viviendas para el barrio Villa Depietri que se había anunciado el año pasado, en la anterior gestión y que nunca se concretó.

El mandatario comunal manifestó que el proyecto fue “solamente una promesa” en campaña política y agregó: “Lo que hice yo fue reactivar esos trámites”. “Mónica Rivera (Jefa de Gabinete de la secretaría) me llamó me dijo que tenía novedades para mi con respecto a las 88 viviendas”.

al tiempo que señaló: “Fuimos ya dos veces por ese tema, estaba todo parado, nunca tuvo un presupuesto, fue todo armado para las elecciones pasadas y que nunca se concretó. Yo tomándome de eso, lo seguimos gestionando e impulsando fuertemente y se recompuso el trámite y el expediente, se actualizaron los valores”.

El mismo se emplazará entre las calles San Martín, 58, Obligado y 62. En tanto que el proyecto original, comprendía que cada casa tuviera 55 m2 y otras 6 preparadas para discapacitados, de 58 m2, distribuidas en tres manzanas longitudinales. Habrá que ver si esto se mantiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *