El Intendente felicitó a la joven karateca Bárbara Espíndola

El Intendente Municipal Cecilio Salazar recibió esta mañana a la joven Bárbara Milagros Espíndola quien se llevó el primer lugar en la categoría Kata del Campeonato Nacional de Karate para personas no videntes.
El certamen fue organizado de manera virtual por Federación Argentina de Karate dentro de su programa adaptado para personas con discapacidad, perteneciente al Programa de la Unión Argentina de Karate.

Durante la visita, la joven estuvo acompañada por sus padres, colaboradores y el entrenador sampedrino Juan Cruz Alasio quien viene trabajando en este deporte desde hace tiempo y fue de gran apoyo durante su preparación y participación en el certamen.
En la charla, hablaron sobre este logro tan importante para ella y sobre los proyectos personales de la joven que además de dedicarle tiempo al entrenamiento deportivo, quiere cumplir su sueño de desempeñarse como periodista y locutora.

Salazar puso énfasis en la importancia de la implementación de programas para la inclusión y la accesibilidad de personas no videntes o con discapacidad y además le entregó en nombre de toda la comunidad, un merecido reconocimiento a Espíndola por su participación en esta competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *