“El Intendente de San Pedro no es ningún corrupto”

Tras la exposición a través de Facebook de la ex concejal Cecilia Vázquez, esta vez sobre la publicación de un decreto municipal, en donde se interpretó que el Intendente intentaba escriturar a su nombre un predio que fue comprado en el barrio La Tosquera que la Municipalidad.

Aparentemente el documento tendría un error en la redacción, sin embargo se explicó que las escrituras, están a nombre de la Municipalidad y se descartó en una conferencia de prensa toda posibilidad que estuviera a nombre del mandatario.

Tanto el Intendente Salazar, como el Dr. Javier Silva y Silvio Corti, aseguraron que se trata de acusaciones falsas.

“La idea es aclarar esta situación que se ha pretendido con una intencionalidad política de parte de esta gente que viene haciendo estas cosas desde hace un tiempo largo” sostuvo el Jefe Comunal y aseveró: “El Intendente de San Pedro no es ningún corrupto”.  En ese sentido, agregó: “Mis únicos bienes son una casa de la que vivo hace 30 años y un auto, no tengo absolutamente más nada”.

dav
dav

“Yo no vine a San Pedro a llenarme los bolsillos como han hecho otros que hoy viven en grandes mansiones en pleno centro de San Pedro” y “que nunca supieron explicar de dónde provienen esos bienes porque siempre han vivido de la política”, enunció también.

“Quiero decirle al pueblo de San Pedro que tiene un Intendente honesto que labura todos los días”, afirmó.

Sobre la oposición, dijo: “Están buscando reintegros del Intendente y la verdad se han encontrado con la sorpresa que el Intendente de San Pedro no tiene un solo pedido de reintegro” porque “no existen, todos mis viajes de mi gestión, cuando hago un gasto lo hago por mi cuenta”.

Por su parte, el Dr. Javier Silva, de la oficina de escrituraciones, explicó: “Un decreto lo único que hace es darle la capacidad a escribanía de Gobierno para que pueda intervenir en una escrituración, nada más que eso. El documento que habilita al Intendente a la compra es una ordenanza”.

“Es un dislate pensar que alguien en la figura de Intendente va a tomar dineros públicos y a través de un decreto va a escriturar personalmente algo que compró que es de todos los sampedrinos, la verdad es de trasnochados”, completó.

Por último tomó la palabra, el Secretario de Gobierno, Silvio Corti: “Hay una persona que con muy mala intención pretende hacerle creer a propios y a desprevenidos que el Intentendente se quedó con un terreno que el municipio compró”.

“La estrategia de la oposición es constantemente mentir en aquella idea de que mientras más mientas alguna idea va a quedar, no estamos dispuestos nosotros a que los sampedrinos le queden instaladas estas mentiras”, consideró Corti.

“Si la oposición ha iniciado la campaña para el año que viene es un problema de ellos, pero les sugerimos que las campañas las hagas proponiéndole soluciones a la gente y no instalando mentiras que como pueden ver, rápidamente se puede demostrar la realidad”, planteó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *