El Intendente agradeció “a la inmensa mayoría del personal que en el día de hoy han concurrió a trabajar”

El comunicado que ha hecho público el Intendente Municipal, dirigido a los trabajadores municipales tras la manifestación y el paro organizado por los gremios, fue titulado: “Gracias en nombre de toda la comunidad de San Pedro”.

Allí el Jefe Comunal, expresa: “Desde el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de San Pedro queremos expresar con gran satisfacción el agradecimiento a la inmensa mayoría del personal de las diferentes áreas que en el día de hoy han concurrido a trabajar y están haciéndolo de manera normal”.

“Sabemos que ante situaciones como las que plantearon los gremios en el día de hoy, la decisión es difícil y las acciones para sumar la mayor adhesión posible son múltiples”, sostuvo luego.

“Entendemos que dentro de quienes hoy están trabajando existe una inquietud razonable y justa para mejorar las condiciones laborales, pero está claro que no se puede abusar de procedimientos que perjudican directamente a los vecinos para los que trabajamos”, sostuvo también.

“Seguiremos dialogando con el propósito de responder favorablemente a las necesidades de cada trabajador y hacemos un llamado a los dirigentes sindicales para que entiendan que la representatividad que ostentan también los compromete a entender el contexto social en el que convivimos” manifestó por último y agregó: “Gracias a toda una vez más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *