El Intendente acompañó la entrega de bolsones de alimentos en las escuelas N°27 y N°47

El Intendente Municipal Cecilio Salazar acompañado de funcionarios del equipo de gobierno y miembros del Consejo Escolar, participaron esta mañana el operativo de distribución de las provistas de alimentos que se entregan en las escuelas públicas del Partido de San Pedro, en el marco del programa creado para tal fin por el gobierno de la Provincia, reemplazando el Servicio Alimentario Escolar que no puede brindarse en los establecimientos, por prevención ante la Pandemia de Covid-19.

El jefe comunal y los consejeros escolares decidieron estar presentes para acompañar y agradecer personalmente el trabajo que los representantes del sector educativo han venido realizando todo el año para el armado de los bolsones de mercadería que llegan a los hogares de los niños y sus familias. El esfuerzo y la articulación de las áreas municipales, el Concejo Escolar y todos los involucrados en estos operativos han permitido cumplir con un verdadero desafío dentro de los tantos actos dignos de ser destacados en el marco de la emergencia sanitaria.

Se entregaron 534 bolsones de alimentos en la EP N°47, y 560 en la EP N°27. En total se van a entregar en el distrito 22.500 módulos, la mitad correspondiente al mes de diciembre y la otra mitad es un adelanto del mes de enero.

A través de este plan que continuará hasta que se reanude el SAE con sus características habituales, es seguir asegurando este aporte para las familias que están atravesando una situación muy complicada en el contexto general que vive toda nuestra población y de este modo transitar los días que vienen de la mejor manera.

Fuente: Prensa municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *