El INTA celebró sus 54 años

Con una importante y calificada concurrencia y en una jornada brillante, la Estación Experimental de INTA fue el escenario de una reunión que convocó a gran parte del personal que la institución posee en su sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, junto a los locales.

Desde las primeras horas de la mañana los visitantes compartieron un espacio de encuentro institucional, que incluyó momentos de trabajo conjunto, recorridas por los diferentes edificios en los que se realizan tareas en el INTA San Pedro y algunos momentos especialmente preparados como la toma de una fotografía corporativa conformando la palabra INTA y una escenografía antigua que les permitió tomarse fotos con implementos de otras épocas, recreando los primeros años de la institución.

Estuvieron presentes las máximas autoridades del INTA, entre ellos su Presidente, el Ing. Agr. Carlos Casamiquela, su Director Nacional, el Ing. Agr. Néstor Oliveri y el Director Regional, Ing. Agr. Rolando Hernández, además de integrantes del Consejo Directivo.

En el almuerzo, estuvo presente el Intendente Municipal Pablo Guacone quien también destacó la labor del INTA en el país y especialmente en la región. Para concluir la actividad, en conjunto con la Secretaría de Producción y Turismo se organizaron recorridas por San Pedro y Vuelta de Obligado que posibilitaron que muchos de los visitantes se llevarán imágenes de nuestra ciudad a la que seguramente podrán volver con sus familias, como turistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.