El Inspector aseguró que él que lo atropelló «le tiene desprecio a la vida, sale a tomar y atropella a la gente”

BarriosLo aseguró Rodolfo Barrios el inspector que fue colisionado el fin de semana por un un conductor que había ingerido alcohol y que pretendía escapar de un control.

Cabe recordar que se llevaba a cabo un control de alcoholemia en calle Ruiz Moreno y a metros de Mitre. El automóvil Clio, color negro, dobló en dicha esquina y al advertir el procedimiento pretendió retroceder y retomar por donde venía con el objetivo de escapar.

Justo venía por detrás el propio Director de Seguridad, Tránsito y nocturnidad, Eduardo Roleri quien le impidió con su vehículo, que realizara dicha maniobra. Al ver que no tenía escapatoria decidió salir a toda velocidad hacia adelante y allí colisionó a Barrios, el que quedó tendido sobre el capot y luego cayó pavimento, sufriendo politraumatismos.

Luego el violento conductor, quien sería el hijo de un médico de la ciudad, pudo ser reducido y detenido. Tras el test de alcoholemia se pudo establecer que había tomado más de permitido por la ley.

En ese sentido, Barrios, dijo a través de su Facebook: “Hay días en el cual ya no tenes ganas de ir más a trabajar por culpa de un hmp que le tiene desprecio a la vida, que no le importa nada, sale a tomar y atropella a la gente”. Al tiempo que agregó: “Gracias a dios y mi angelito que me cuida estoy bien, con mucho dolor pero poniéndole el pecho para que el tránsito de San Pedro mejore y por este hmp no le voy a aflojar. Agradezco a mi familia que se asustó mucho, a mis compañeros y a la policía por el apoyo y el inmediato procedimiento que se tuvo con este sujeto”.

Un comentario en «El Inspector aseguró que él que lo atropelló «le tiene desprecio a la vida, sale a tomar y atropella a la gente”»

  • el 2 febrero 2016 a las 03:26
    Enlace permanente

    Y POR HIJO DE UN DOCTOR NO,DAN EL NOMBRE Y APELLIDO???????????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *