El ingreso a la ciudad se podrá hacer sólo por Ruta 1001

A raíz de las obras que se están realizando sobre la calzada, los vehículos que ingresen a la ciudad podrán hacerlo sólo por ruta 1001, ya que la 191 se encuentra en obra.

En tanto que los conductores podrán salir por la 191, respetando las normas de tránsito y evitando sobrepasarse para no generar accidentes.

Allí se destruyen las placas de hormigón que están dañadas y luego se coloca ese mismo material. Es por ello que en algunos tramos la calzada no está completa.

Sobre ello, el Director de Tránsito, Ángel Brugos; contó a través del programa “El Círculo” por La Radio 92.3 que “el ingreso por 191 va a estar prohibido, los autos autos van a tener que ingresar por Río Tala, porque la empresa siguió avanzando hacia adelante y ha dejado abierto en las placas que va retirando de la ruta”.

Al tiempo que aclaró: “El ingreso a la ciudad va a ser por 1001, el egreso no va a haber problema, lo que le vamos a pedir a la gente que tenga mucha precaución que están las placas abiertas, que no se sobrepase un vehículo a otro por más que haya un solo sentido circulatorio y que vea que la ruta está buena, porque hay montículos de tierra y hay placas abiertas de 40 o 50 cm de profundidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *