El incendio arrasó con la planta Celupaper

Nuevamente los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad debieron realizar una tarea heroica como consecuencia de un voraz incendio que se desató en la planta Celupaper. Se trata del tercer siniestro importante en la ciudad en el término de un poco mas de un mes.

Debido a la magnitud del siniestro se pidió colaboración a los destacamentos de Gdor. Castro, Santa Lucía, Ramallo y Baradero.

Se desconocen los motivos de como se generaron las primeras llamas, pero extraoficialmente se dice que podría haber sido por un desperfecto eléctrico, aunque esto será materia de investigación.

Durante toda la madrugada los efectivos trabajaron intensamente sofocando las llamas que tomaron toda la producción.

En principio, se establecieron varias líneas de ataque con el objetivo que el fuego no propasara a otros sectores del predio en donde se hallaban las maquinarias. De esta manera pudo ser circunscripto y se espera que en el resto de la mañana y la tarde se lleven adelante trabajos de enfriamiento.

Los trabajadores de la planta muy preocupados por la situación prestaron colaboración a los agentes, como así también la firma Ramón Rosa y el municipio aportando sus camiones cisternas para abastecer a los autobombas.

Un comentario en «El incendio arrasó con la planta Celupaper»

  • el 29 enero 2013 a las 14:32
    Enlace permanente

    es muy raro que en tan poco tiempo ocuurran tantos incendios……..??? y las aseguradoras como estan…..??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *