El Hospital de San Nicolás donde fue derivado Tomás Trani tiene roto el tomográfo

El joven «hace una semana está en terapia intensiva a causa de un grave accidente de tránsito , se encuentra en el hospital San Felipe de San Nicolás el cual tiene roto el tomógrafo que es esencial para su pronta recuperación y la de los demás pacientes allí internados», asegura la información divulgada a través de Facebook.

«Hoy necesita de la ayuda y solidaridad de todos nosotros ya que se encuentra en estado crítico y no puede ser trasladado para realizarse las tomografías». «Por favor con este mensaje queremos llegar a las autoridades locales y provinciales para que se arregle lo antes posible el tomógrafo», asegurán a través de la red social.

El choque en el que se vio involucrado ocurrió el viernes 22 de abril en Caseros al 1900. Allí una moto tipo cross impactó, por causas que se tratan de establecer, con un automóvil marca Vw Bora.

Según relataron testigos del hecho, mientras que el rodado mayor pretendía doblar en M. Reyna y allí fue colisionado por el ciclomotor, aparentemente el joven que lo manejaba se dirigía a alta velocidad y no logró frenar a tiempo para evitar el siniestro.

Como consecuencia de ello, el damnificado del incidente sufrió fracturas en varias partes del cuerpo, incluyendo pierna, cadera y costilla. También un fuerte traumatismo de cráneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.