El Honorable Concejo Deliberante distinguió a personalidades importantes de nuestra ciudad

Se realizó el viernes por la noche en el Salón Dorado Municipal una entrega de distinciones del Honorable Concejo Deliberante.

Fueron distinguidas varias personalidades importantes de nuestra ciudad, que se destacan en diferentes actividades. En primera instancia fue homenajeado el ciclista Cristian Basualdo, por su destacada participación en los certámenes a nivel Nacional, que llevó a consagrarse como Campeón Argentino dos años consecutivos en la categoría Master B. Luego se hizo lo propio con Luis María Rodríguez un permanente defensor del arte de las danzas folklóricas, destacándose a nivel nacional bailando en los mejores escenarios del país. Posteriormente fue el turno de Oscar Aguado, por su ininterrumpida asistencia a las Sesiones del Honorable Concejo Deliberante desde el inicio del último periodo democrático. Seguidamente se le entregó la distinción al señor Pedro Barri, por su desempeño en la Liga Deportiva Sanpedrina durante más de 50 años. Lo mismo que a Orlando Fantile, por su participación en comisiones de clubes locales, y en el Honorable Tribunal de Penas de la Liga Deportiva Sanpedrina. Otras de las personas que fue protagonista de este acto, fue Oscar Abeledo en reconocimiento a la defensa de nuestra música ciudadana con su programa Senderos de Tango, el cual se emite por APA San Pedro desde hace más de 40 años. Seguidamente, se le entregó el presente a Miguel “milucho” Bilbao por su destacada participación en la Comisión de Prociclismo San Pedro, luchando por la pavimentación del circuito Panorámico del Oeste.

Por último se distinguió a la señora Mirta Lujan Mantovani a quien se le dió una plaqueta en cumpliendo del Decreto N° 70/2013 mediante el cual se la declara “Ciudadana Ilustre”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *