El hombre que sufrió graves lesiones fue trasladado a Rosario mientras que él que se fugó fue identificado

El hombre, identificado como Domingo Lencina, de 67 años, que resultó lesionado tras haber protagonizado un accidente con su moto en la esquina de Combate de Obligado y Bv. Moreno, fue derivado a un centro asistencial de la ciudad de Rosario, en grave estado tras las lesiones que sufrió.

El mismo fue establecido en el Hospital local para que pueda ser derivado. En el nosocomio se pudo determinar que sufrió un traumatismo encéfalocraneano grave con múltiples fracturas de cráneo, contusión frontal derecha, hemorragia subaracnoidea, otorragia, epistaxis y con requerimiento de ventilación mecánica de urgencia.

En tanto que la policía pudo identificar al otro participante del siniestro, un joven de 21 años que se fugó de la escena, el mismo fue por sus propios medios a la guardia donde se estableció que presenta traumatismo encefalocraneano leve con pérdida de reconocimiento recuperada quedando en observación por 24 hs. En tanto que se le secuestró el rodado, con el que chocó, en una vivienda de Aulí al 540.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *