El HCD distinguió a los alumnos que participaron de la Feria de Ciencias

hcdEl Honorable Concejo Deliberante distinguió a los Alumnos, Docentes y Directivos de la Escuela Primaria N° 48 “Del Centenario” del barrio Los Aromos quienes obtuvieron el Tercer Puesto con el trabajo “De Frente a la Laguna” en la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología, en el Colegio Albert Thomas, de La Plata que se llevó a cabo del 24 al 26 de Septiembre.
Los chicos junto a la docente Luciana Valeria Maneiro hicieron uso de la banca abierta del jueves 12 de septiembre de en la Sesión Ordinaria N° 1396 del Honorable Concejo Deliberante.
Cabe destacar la importancia del premio obtenido, ya que el trabajo de los chicos participó junto a 2500 trabajos de escuelas de la provincia de Buenos Aires, accediendo de esta manera a la instancia Nacional, la cual se llevara a cabo en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.
En la distinción, que se realizo en el Salón Dorado en el día de hoy, además del Presidente del Honorable Cuerpo, Víctor Daniel Monfasani y el Concejal Fabio Giovanettoni, estuvieron presentes autoridades de la Escuela, Consejo Escolar, Inspección de Enseñanza y padres de alumnos de los alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *