El gremio de camioneros bloquea el acceso a Maxiconsumo

Esta madrugada los integrantes del Sindicato de Camioneros realiza en varios distritos un paro de actividades y en San Pedro ocurre lo propio frete a las puertas en la planta de distribución de Maxiconsumo, ubicada en la Ruta 1001.
En declaraciones a FM Génesis (106.7) Maximiliano Cavaleiro, secretario de la delegación San Nicolás comentó los motivos por el que iniciaron la medida de fuerza:»Estamos cansados que nos tomen el pelo, la gente no está bajo el convenio, no cumplen con las recategorizaciones y otra cosas. Pero no se la van a llevar de arriba». Y agregó:»Nosotros vamos a seguir hasta que pongan los trabajadores en condiciones y lamento que mucha gente que va no pueda entrar, pero depende de ellos que todo se normalice».
Cavaleiro indicó que «el conflicto afecta a toda la provincia de Buenos Aires, en todas las sucursales estamos no es solo en San Pedro, pero no se descarta extenderlo a nivel nacional».
El conflicto se originó reiteró el sindicalista por la falta de respuestas a los reclamos para la incorporación progresiva de los trabajadores a un nuevo encuadre sindical y la recategorización» de los mismos.
Entre otras plantas de distribución, están afectadas por el conflicto las ubicadas en San Pedro, San Nicolás, San Justo y Pacheco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *