El gobierno recibió a vecinos ante la preocupación por hechos de inseguridad

En el Salón Dorado del HCD este mediodía, funcionarios del gobierno municipal recibieron, tal como se había adelantado ayer, a vecinos y vecinas que plantearon su preocupación ante hechos recientes registrados en diferentes zonas del Partido. En la charla pudieron volcar sus inquietudes e intercambiar opiniones ante representantes del ejecutivo, concejales integrantes de la comisión de seguridad y representantes de las fuerzas policiales y fiscalía.

Para escuchar a los vecinos que además hicieron una presentación formal con un pedido de audiencia con el Intendente, acudieron a esta convocatoria el Secretario de Seguridad Eduardo Roleri, el Secretario de Producción Martín Baraybar, los integrantes de la Comisión de Seguridad del HCD Daniel Creus, Rosa Celié, Juan Cruz González y Matías Pisani, la fiscala Viviana Ramos, el Superintendente Policial de la Región Jorge Monfort, el Jefe de la Policía Comunal Juan Catalano, el Jefe Zonal de Patrulla Rural Cristian Suarez, el Jefe de la DDI San Pedro/Baradero Fernando Goienespe y el presidente de la Sociedad Rural Raúl Victores.

El análisis de la problemática continuará durante los próximos días manteniendo contacto con los participantes y con los representantes de todos los sectores de la comunidad que comparten la preocupación por este tema. (Fuente: Prensa Municipalidad de San Pedro)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.