El Gobierno Nacional tiene un “doble discurso”

RipollLa Precandidata a la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires por el MST-Nueva Izquierda, estuvo en San Pedro en la tarde de ayer. Brindó una conferencia de prensa  junto con Rodolfo Sosa, el precandidato a Intendente del espacio, y los integrantes de su lista de concejales. Cabe destacar que Ripoll acompaña a Alejandro Bodart en la fórmula electoral por dicho espacio.

En ese sentido Ripoll, dijo: “La gente no quiere más la vieja política, no quiere mas pueblo pobre con políticos millonarios”. “Porque ven que no vive como la gente”.

Al tiempo que aseguró que las políticas que se pretenden implementar desde el movimiento político, tiene como objetivo “terminar con los privilegios de los políticos, para que ganen como una directora de escuela”.

En tanto que enfatizó que el Gobierno Nacional tiene un “doble discurso”. “Dicen lo que la gente quiere escuchar pero hacen otra cosa”, aseveró.

Sobre lo local, opinó: “Creemos que podemos empezar a construir desde los sectores populares hacer crecer esta alternativa”. Lo conocimos a Rodolfo (Sosa) y a Emilce (Monzó) y a otro grupo de compañeros que nos pareció que con ellos podíamos empezar a construir propuesta en la ciudad”.

Por su parte, Sosa dijo: “Me sumo porque el proyecto está muy bueno, es lo que nos está faltando acá en San Pedro”. “Quiero solucionarle los problemas a mi pueblo”.

En tanto aseguró que están recorriendo los barrios y que “la gente está muy contenta y si Dios quiere en las urnas lo van a demostrar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *