El gobernador Scioli inauguró el nuevo acceso al puerto

Finalmente, tal cual estaba planificado, arribó a nuestra ciudad el Gobernado de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli.

En primera instancia visitó la planta de la panificadora 505, allí fue recibido por el titula de la firma, Gustavo Confortola y junto al Intendente Guacone recorrieron la planta. Varios de los productos que son de producción diaria como Ensaimadas y Pan Dulce le fueron regalados al máximo mandatario de la Provincia de Buenos Aires.

Luego, la comitiva realizó una recorrida por la nueva bajada al puerto obra que junto a la rotonda, Scioli vino a inuagurar.

Promediando a las 10, comenzó el acto con las palabras del Intendente Municipal Pablo Guacone, luego se le entregó al Gobernado un cuadro realizado por el artista sampedrinos “Yoyi” Villafuerte, donde había pintada una imagen de la lancha que utilizara Scioli en sus años de motonáutica.

Luego el Gobernado expresó algunas palabras a los presentes y entregó $ 250.000 al municipio destinado para la compra de una ambulancia ($ 200.000) y para la obra de ampliación de Pediatría de nuestro Hospital ($ 50.000).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.