El gobernador prometió la ampliación de la Avda. 3 de Febrero y otras obras

Durante su discurso de inauguración del acceso al puerto el gobernador de la Pcia. Daniel Scioli prometió la continuidad de la Avda. 3 de Febrero. Tras el pedido del Intendente Guacone para la finalización de esa obra, el jefe provincial dijo: “Tenía muchas ganas de encontrarme con esta tierra maravillosa de emprendedores y con el entusiasmo que Pablo (Guacone) siempre me hacía referencia, a la importancia estratégica que va a tener esta obra de cara al desarrollo de los sectores productivos. Hoy nuestros puertos, nuestra vías navegables son el pulso de nuestra economía, por allí circula el fruto de la producción y del trabajo, esto exige que vallamos readecuando, en este caso, el acceso al puerto y también me acompaña de Sub Secretario de Obras Públicas Repeto, con el cual vamos a encarar estas tres cuadras, para conectar con el Boulevard, esto es seguridad vial, es adaptar la infraestructura a esta nueva realidad”.

También se refirió y agradeció la presencia de los beneficiaros del Programa Envión que allí estaban presentes.

Asimismo habló de la importancia de la educación, el trabajo y la salud, de esto último expresó: “un municipio que crece tiene que ir adaptando su infraestructura d salud, por eso este apoyo al hospital, por eso la ambulancia, en caso de emergencias sabemos que llegar con ella puede salvar vidas, por eso es para el equipamiento del hospital municipal”.

No se olvido de Julio Pángaro al referirse a él en el discurso: “por la seguridad ciudadana me acompaña el Secretario, Julio Pángaro, un hombre de esta tierra, por lo tanto tiene la tranquilidad, y la seguridad la confianza que él va a disponer de todas las medidas necesarias, para que en San Pedro se viva más tranquilo, más seguro la familia y seguramente puedan ustedes contar con todo nuestro apoyo con el Gobierno Nacional, la compra descentralizada de patrulleros y otras unidades que fortalecen la profesión”.

También agregó sobre la coparticipación y la posibilidad de mas presupuesto detinado a los municipios: “Estamos terminando un nuevo año, un año muy especial, el año del bicentenario, tenemos el orgullo en la provincia de poder mostrar una provincia ordenada con su presupuesto aprobado, pújate en lo productivo, desendeudada, inclusiva en lo social, con una descentralización que avanza Pablo el presupuesto que está aproado, en la legislatura del año próximo así lo expresa, mayor coparticipación, de la provincia hacía los municipios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *