El gobernador entregó un aporte financiero de $ 250.000 para el municipio de San Pedro

El intendente municipal de San Pedro, Pablo Guillermo Guacone, recibió este mediodía, de manos del gobernador Daniel Scioli, una entrega financiera por la suma de $ 250.000, junto al ministro de Gobierno, Eduardo Camaño.

Asistieron también los intendentes Edgardo Larraza (Castelli), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Carlos Oreste (Coronel Pringles), Esteban Hernando (Daireaux), Horacio Errazú (Exaltación de la Cruz), Gustavo Marcos (General Alvear), Ana Clara Álvarez (interina de General Paz), Gilberto Alegre (General Villegas), Carlos Gorosito (Saladillo), María Estela Lennon (San Antonio de Areco) y Gustavo Trankels (Tornquist). La actividad se realizó en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno.

Cabe destacar que el aporte corresponde al subsidio, gestionado por el Ejecutivo ante el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, el 11 de Enero de 2011, con la finalidad de poder realizar limpieza de alcantarillas, recambio de tubos, limpieza de desagües pluviales y limpieza de las distintas cuencas de desagües pluviales del Partido de San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.