El gabinete municipal analiza soluciones para la emergencia, económica y financiera

reunión gabineteEn la mañana de este viernes, el intendente municipal, Cecilio Salazar, mantuvo una nueva reunión con su gabinete en el despacho de la Secretaría de Gobierno.

Se encontraban presentes los secretarios de Economía y Hacienda, Dr. Sánchez Negrete, de Gobierno Silvio Corti, de Desarrollo Social, Karina Chiarella, Privada y Prensa, Jonathan Galván, de Legal y Ténica, Dr. Ramón Salazar, de Salud, Dr. Edgar Britos, el Subsecretario de Obras Públicas, Ing. Hugo Días, el Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, Eduardo Roleri y los Concejales del Bloque Cambiemos, Iván Paz y Horacio Neyra.

Se trató entre otros temas, la interrelación entre todas las áreas, soluciones para la emergencia, económica y financiera, el compromiso del gabinete en respetar al empleado que trabaja responsablemente con su función. Asimismo, se puso en tanto a los secretarios y concejales, de la reunión mantenida ayer con representantes de la provincia de Buenos Aires, en el cual se comprometieron en ayudar a todos los municipios que se encuentran en esta grave situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *