El Frente Para la Victoria cerró la campaña en Defensores Unidos


Videonoticias – Se llevó a cabo hoy en el Club defensores Unidos el acto de cierre de campaña del Frente para la Victoria con un importante acompañamiento de militantes y de afiliados a la UOCRA que le dieron colorido a la noche.

Allí estuvieron presentes todos los candidatos de la nómina a Concejales Municipales y Consejeros Escolares, encabezados por el Intendente Pablo Guacone.

En medio del sonar de bombos, redoblantes y trompetas, los candidatos fueron presentados uno por uno y luego hicieron uso de la palabra ante la ovación de los presentes.
Fue Damián Mosquera quien mayor efucividad le puso al discurso y diferenció al sector como la única lista Peronista, “Los otros son todos radicales!!!”, exclamó.
El Intendente Guacone también fue uno de los oradores. Se encargó de agradecer el apoyo de Azoni y Parzon y dijo haber vivido un día inolvidable por la llegada de Kunkel y Díaz Bancalari, y de ver como avanzan las obras encaradas por su gestión en los barrios y las localidades.

El primer candidato Dalmy Butti fue quien cerró el acto mediante un particular discurso. Se refirió “a los que están y los que no están…”, señaló.
“UOCRA está?”, preguntó dirigiéndose a los presentes. “Siiiiiiiiii”, fue la respuesta cuando comenzaron a sonar de nuevo los bombos.
“Uatre está?… nooooooo”, respondían. “los Municipales…siiiiii”, exclamaron. “Massista está”, volvió a preguntar. “Y Barbieri?, está Barbieri?”, noooooo respondió la gente entre gritos y silbidos.
La autoridades y candidatos fueron acompañadas también por funcionarios del gabinete de Guacone. El acto concluyó con la actuación del cantante tropical El Gordo Luis.

 

2 comentarios en «El Frente Para la Victoria cerró la campaña en Defensores Unidos»

  • el 25 octubre 2013 a las 13:00
    Enlace permanente

    Pobre el discurso de Moskera, ademas, como puede decir que son los únicos Peronistas…..!!!! si Guacone toda la vida fue Radical y K…..!!!!!, a me olvide que ahora por CONVENIENCIA ES PERONISTA.
    Mosquera Fue aquel que estaba «EN CONTRA DEL GOBIERNO DE CRISTINA» YA QUE FUE ELEGIDO CONCEJAL POR UNION PRO (año 2009), y si mi memoria no falla en la que estaba Macri, De Narvaez y Solá. vamos con la Hipocresía a otra parte por favor…….!!!!!

  • el 26 octubre 2013 a las 12:00
    Enlace permanente

    las mismas caras los mismos delincuente,.dejence de joder ladrones,.igual q el cjhancho azoni,.todos pagos para ir a ese acto delincuentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *