El Fortín San Pedro festejó los 51 años

El Fortín San Pedro realizó el sábado por la noche los festejos por los 51 años de la institución. Diversas actividades tuvieron lugar por este motivo. En principio, temprano por la tarde, se llevó a cabo una jineteada en su predio, luego por la tarde noche un desfiles por las calles de la ciudad con la participación de 10 tropilllas. Más tarde se hizo una gran cena que contó con la actuación de Abel Ibrout.

Ayer domingo, hubo un almuerzo y bailanta con el grupo chamamecero “Los Urquiza” y Pitingo Izaguirre. Después entrevero de tropillas, jineteada y por último el sorteo final de los 2 autos y las 60 terneras o los $ 100.000.

4 comentarios en «El Fortín San Pedro festejó los 51 años»

  • el 29 octubre 2012 a las 14:54
    Enlace permanente

    Lastima lo pobre de esta noticia, debio haberse comentado mas. por ejemplo la cantidad de gente, el comportamiento de la misma, los personajes que estuvieron en el evento, la organizacion del mismo, incluso aportar videos y mas .Este espectaculo no se ve todos los dias y creo que a la gente de San Pedro en cierta forma se las ha premiado dandole el gusto de disfrutar de nuestras tradiciones, ¿les parece que 51 año no es nada??? Muchas gracias 0mar de Ramallo que tuvo el grato honor de haber estado los dos dias allì..

  • el 29 octubre 2012 a las 16:22
    Enlace permanente

    hola pueden poner las fotos del centro tradiionalista e lorejano que en estandarte fue Daniel Ceariani , bandera Argentina Fatima Semorile y bandera bonaerense Sara Acuña las quiero ver muchas gracias

  • el 17 agosto 2015 a las 21:16
    Enlace permanente

    Los saludo desde la ciudad de Campana. Somos asiduos oyentes de la radio AM 1170. Hemos conocido a la distancia al sr.Mendietta y ya somos sus admiradores. La radio y sus programas son muy buenos. Molesto por la rifa que organiza el Fortín. Deseamos un núm.de contacto, pues los que pasan en la propaganda no tienen código de área. Deseamos suscribirnos a la rifa y obtener más información sobre la misma. Dejo mi correo electrónico y mi celu para esperar contacto e información. Flia Rébora-Maldonado.Te.: 03489-15536310. Gracias y felicitaciones, quedo a la espera. Susana Maldonado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *