El Foro de Seguridad alerta sobre los casos de violencia que pueden producirse

El Foro de Seguridad de San Pedro emitió un comunicado, en referencia a las usurpaciones ocurridas el pasado fin de semana. «Debido a los acontecimientos desagradables que se están produciendo en nuestra ciudad, el Foro Municipal de Seguridad de San Pedro, se ve en la obligación de alertar a la ciudadanía toda, por los hipotéticos casos de violencia que estas acciones pudiesen provocar«.
Y continúan: «Con seguridad, acordaremos que, ningún sampedrino debe resignarse a tener su porción de tierra en su ciudad, pero también acordaremos que, la usurpación, ya sea, por propia decisión o instigada, no es el camino correcto y mucho menos en un estado de derecho».
Y agregan: «Porque día a día, trabajamos para paliar la violencia que castiga a nuestros vecinos, tenemos la autoridad moral para decir que, cuando se producen estas situaciones, no quedan al margen de responsabilidades, por acción o por omisión, funcionarios políticos del orden Nacional, Provincial y Municipal».
«Las usurpaciones o acciones similares, conllevan intrínsecamente violencia.
Por esto, solicitamos a las autoridades, la aplicación de políticas legales y sociales, para restituir a cada uno lo que le corresponde y por otra parte, mitigar las necesidades de nuestros vecinos», concluyen los integrantes de la entidad presidida por Juan Gutiérrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.