El Fiscal Manso pidió la detención de la Consejera Escolar

fiscaliaEn la noche de este domingo el Fiscal Marcelo Manso le tomó declaración indagatoria a la docente de 44 años, que fue aprehendida en la madrugada de hoy por hallarse marihuana y cocaína en su vivienda localizada en Balcarce al 1200.

La Consejera Escolar aseguró no tener nada que ver con el caso. Luego de haber escuchado a la mujer, el titular de la UFI Nº 5, decidió pedir su detención al Juzgado de Garantías interviniente. La misma será alojada por el momento en la Comisaría de Ramallo. Al tiempo que la carátula es “Tenencia con Fines de Comercialización”.

Si bien los procedimientos se llevaron a cabo en el marco de la investigación por el asesinato de Ariel Gomila, se comenzó una causa paralela como consecuencia del hallazgo de estupefacientes en la vivienda donde reside. Cabe recordar que se halló un kilo doscientos de picadura de marihuana compactada en ladrillo, cincuenta y cuatro (54) grs. de cocaína.

En tanto que en ese lugar se encontró también una prenda con sangre y allí si se busca establecer la posible vinculación con la muerte de Gomila.

Se cree que uno de los malvivientes que participaron del intercambio de disparos podría haber resultado herido, es por ello que no se descarta ninguna pista en ese sentido. Habrá que ver si las pericias sobre la campera de nylon negra y gris, arrojan algún resultado positivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *