El Fiscal Manso confirmó que Branto “pidió su traslado a un centro de detención federal”

Tras tomarle declaración al imputado, el Fiscal Marcelo Manso confirmó que va a ser trasladado aunque ”no se sabe todavía” puesto que la decisión depende de la Jueza de Garantías que “lo tiene a disposición”.

Además aseguró que por decisión de la magistrada ya se encuentra bajo “detención” y probable que continúe encarcelado mientras dure el proceso.

En cuanto a la salud del imputado, sostuvo: “Está un poco molesto por el brazo hinchado porque tiene un disparo en el brazo, un poco dolorido en la herida pero físicamente está muy bien”.

“Se negó a declarar, pidió su traslado a un centro de detención federal y solicitó su excarcelación”, sostuvo Manso y aseveró que la solicitud está relacionado al “temor a su integridad física quiere ser trasladado a un penal que sea administrado por el Servicio Penitenciario Federal”.

También confió a la prensa que “estaba con salidas transitorias del Juzgado Nº 1 de San Isidro” y que “tras cuatro meses que no volvió”.  Y relató luego: “No hablamos más porque la defensa estaba presente y ellos acordaron que se iban a negar a declarar y se atuvo a eso”.

“No dijo nada (en relación al hecho) solo que confirmó que se trata de Branto que ayer había dado otro nombre”, contó el Fiscal.

En tanto que sobre un tercer participe, señaló que “ya está identificado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *