El Fiscal General pidió a las autoridades policiales incrementar la prevención

hector tanusEl Dr. Héctor Tanús convocó a las autoridades policiales donde manifestó su preocupación por el aumento de la violencia utilizada en los hechos delictivos. De la misma participaron el Jefe Departamental Comisario Mayor Gustavo Bonachera, Jefe DDI Comisario Eduardo Mori, el Jefe Distrital de San Pedro Comisario Fabián Gallo, el Jefe de la Comisaría de San Pedro y el Subcomisario Juan Catalano.

Ante ello, con el fin de coordinar trabajos tendientes a incrementar la prevención, el SuperIntendente de Seguridad de la Región Interior Norte, Comisario General Héctor Mauriño, determinó convocar a un encuentro trabajo a distintas dependencias de la zona y alrededores, con la finalidad de diseñar una estrategia operativa que permita aumentar la presencia policial y profundizar de manera adecuada investigaciones que eventualmente se encuentren desarrollando.

Allí estuvieron presentes el Jefe Departamental San Nicolás, Jefe Distrital San Pedro y Jefe de Cria San Pedro, Encargados de Destacamentos Tala, Castro y Santa Lucía, Jefe Patrulla Rural San Pedro, Baradero y Ramallo, Coordinador Dptal. De Investigaciones Baradero, San Pedro y Ramallo, Coordinador de Zona Seguridad Rural Pergamino, Jefe de Seguridad Vial, Personal de Dirección de automotores y Capturas.

Como consecuencia de ello se determinó el trabajo y las tareas a llevarse a cabo en los días sucesivos. Asimismo participó el Intendente Municipal Fabio Giovanettoni y el Secretario de Seguridad y Nocturnidad, Raúl Manchone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *