El Fiscal Dario Giagnorio brindó una charla en nuestra ciudad

Organizado por la “La Kultural” se desarrolló anoche en el Centro de Comercio e Industria una charla de la que participó el Fiscal Darío Giagnorio sobre “el trabajo esclavo y trata de personas” que contó con un importante marco de público.

“Los Fiscales no debemos quedarnos detrás de un escritorio sino asumir la responsabilidad que tenemos y salir a la calle, porque de esa forma, estoy convencido, los funcionarios vamos a evolucionar” indicó en un fragmento de su alocución expresó Giagnorio en relación al rol del fiscal.

También se refirió al hallazgo de prostíbulos en la zona: “Encontramos que había prostíbulos abiertos por todos lados, situación que está prohibida por la Ley” explicó.

Y luego continuó en referencia al tema: “Todavía quedan prostíbulos como en San Pedro, de los que ya nos vamos a ocupar. Pero San Pedro es una ciudad muy especial y hay que hacerlo bien”, planteó, haciendo hincapié en la frase “muy especial”.

Suspendida la movida cultural

En tanto para anoche estaba planificado hacerse una movida cultural en la Plaza Belgrano bajo el lema “No al trabajo esclavo” pero debió ser suspendida producto de las inclemencias del tiempo reinantes en la región en todo la jornada. El evento tiene como objetivo repudiar la modalidad de trabajo que ha sido encontrada en muchos campos de la zona con jornaleros llevando a cabo su labor en muy precarias condiciones. Sin embargo no se ha dado a conocer aún para cuando se hará su reprogramación que contará con la actuación de Hernán Montes, Joselito Fermani, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.