El Festival Mastai anunció su tercera edición: ¿se hará en San Pedro?

Desde la productora, harían manifestado al municipio la intención de volver a realizar el festival de música en nuestra ciudad. Para que esto ocurra, una de las condiciones es que el predio del ex balneario municipal (en donde se realizó en otras dos ocasiones) esté en condiciones. Cabe recordar que allí se están llevando a cabo varias obras que cambian la fisonomía del todo ese sector y esto es lo que trae algunas dudas a los organizadores.

El Secretario de Coordinación del Municipio, Ramón Salazar, recorrió tiempo atrás el predio con Pocho Rocca, mánager de Ciro y Los Persas, y una de las partes interesadas como socio de “300 Producciones”, para evaluar dichas modificación en el lugar y de ese modo establecer si se puede concretar el evento.

Lo cierto es que sin detalles del lugar ni de la grilla, el Festival Mastai anunció su tercera edición y ya hay fecha. Será el sábado 9 de noviembre.

Las ediciones anteriores del festival fueron en el Balneario Municipal de San Pedro y reunieron a más de 30 mil personas en cada ocasión. Los artistas tocaron en dos escenarios de igual tamaño, de manera consecutiva. Por ejemplo, empezaba una banda en uno y al terminar arrancaba otra en el segundo. Además hubo almacenes con propuestas gastronómicas, escenario a la gorra, clown, charlas y arte callejero.

En 2012, el festival lo encabezó Manu Chao, Ciro y Los Persas, y La Vela Puerca.Además, tocaron Nonpalidece, Jauría, La Que Faltaba y Raly Barrionuevo, entre otros artistas.

En 2015, repitieron Manu Chao y Ciro y Los Persas, pero se sumaron dos tanques: No Te Va Gustar y Divididos. Además, Lisandro Aristimuño, Boom Boom Kid y Damas Gratis coronaron una tarde perfecta junto al río.

El nombre del festival significa “encuentro de gente de los 4 puntos cardinales”. En un año en el que los festivales con bandas nacionales volvieron a tomar fuerza, Mastai promete una de las grillas más contundentes. Ahora, a esperar el anuncio del lugar y los artistas.

Con información de Clarín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *