El ex futbolista Fabián Cubero recorrió las instalaciones del Club Pescadores

El ex futbolista de Vélez – quien disputó 457 partidos, además, se convirtió en el jugador que más años jugó en ese club- estuvo este martes en Pescadores San Pedro conociendo las instalaciones, junto a directivos (en la foto Vlaeminck, Areválo y Piris) y con un proyecto en carpeta para una escuela de fútbol que podría apadrinar, según trascendió.

«Oficialmente  solo se anunció su presencia, pero recorrió las instalaciones y se mostró interesado en nuestra institución», informaron desde la página web de la institución ribereña.

Fabian «Poroto» Cubero Cubero fue estrella en Vélez, ganando absolutamente todo. Es el segundo jugador con mayor intervalo de tiempo en ganar títulos, desde su primera conquista hasta la última, para un mismo club en la Primera División de Argentina (quince años entre el Torneo Clausura 1998 y el Campeonato de Primera División 2012/13). Históricamente, sólo lo supera Ángel Labruna, en River Plate, con dieciséis años de diferencia entre 1941 y 1957. Además posee el récord de ser el jugador que más títulos locales ganó en el club de Liniers, con siete conquistas, superando a Sebastián Domínguez, Emiliano Papa y a jugadores de la talla de José Luis Chilavert, Christian Bassedas y Raúl Cardozo, que poseen cuatro cada uno.
Fuente: Club Pescadores San Pedro / Fotos crédito Lucía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *