El ex Director de la Producción se incorporó al Ministerio de Agricultura de Córdoba

El ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Sergio Busso, anunció este martes la incorporación a su equipo de trabajo de Germán Font, el joven productor de Marcos Juárez, que hasta diciembre pasado formó parte del Gabinete Municipal como Director de Producción.

Venía desempeñándose como director del Distrito 5 de Federación Agraria Argentina (FAA) y según informó la cartera agropecuaria a través de su cuenta de twitter, Font será responsable de trabajar para la integración territorial y productiva.

Se trata de un nuevo dirigente que se suma al cuerpo de funcionarios del ministerio agropecuario, luego de la llegada del ex presidente de la Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (Aacrea), Francisco Iguerabide, como director de Desarrollo Agropecuario Sostenible.

Asimismo, cabe recordar que recientemente asumió, como secretario de Agricultura, Marcos Blanda, en reemplazo de Juan Cruz Molina, que ya está en funciones como el nuevo director del Centro Regional Córdoba del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta).

http://agrovoz.lavoz.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *