El ex comisario Eduardo Rolleri será candidato a Intendente

Eduardo Rolleri, ex Comisario de nuestra ciudad, confirmó que será candidato a Intendente por la Corriente de Pensamiento Bonaerense (COPEBO). A través de de FM Génesis dijo: “Tengo una propuesta, el viernes se va a cerrar las listas, pero es muy probable que baya como candidato de una línea nivel bonaerense que se llama CO.PE.BO”.

Después explicó que se trata de una propuestas de “vecinos de mi barrio que están trabajando en ello ya hace tiempo y con gusto lo acepté tratando de seguir trabajando por San Pedro” explicó el ex jefe de la policía local.

Uno de los temas en lo que podría aportar sus conocimientos es el de la seguridad, al respecto dijo: “Es por ello que se orientaron hacia a mí, lógicamente que creo que puedo aportar bastante en ese sentido, no obstante eso no vamos a dejar de lado la otras cosas que faltan para San Pedro”. Luego afirmó: “El tema de seguridad en este momento es lo que más preocupa a la población, vamos a tratar de trabaja fuerte en el área social para tratar de darle una salida a toda la gente que por ahí no tienen otra alternativa que salir a cometer delitos”.

También declaró: “En principio estaría Rubén Nadal como primer concejal y hay charlas con personas de algunos gremios para ver si ocupaban algún otro puesto y me habían propuesto a mí como intendente y se acepto en una asamblea el viernes”.

Asimismo aseveró: “Es un poco devolver todo lo que San Pedro me ha dado por lo menos de trabaja por el bien de la comunidad, ya sea desde el puesto de Intendente o cualquier otro que uno pueda tener o al solo hecho de colaborar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *