El Estado Provincial le pidió la renuncia a Juan Gutiérrez como presidente del Foro de Seguridad

Según el documento a que nuestro medio tuvo acceso Gutiérrez hace efectiva su renuncia a la titularidad del foro de seguridad.  Aparentemente no presentó el respaldo actual de ninguna institución de la comunidad.

El Departamento Ejecutivo deberá en los próximos días realizar una convocatoria a instituciones de la ciudad para concretar su normalización.

A través de un correo electrónico la Dra. Celina del Carmen Olivera del Área Legales de Foros, perteneciente a la Dirección Provincial de Relaciones con la Comunidad del Min. de Seguridad, le solicitó textualmente: “Sr. Juan Gutiérrez: Me dirijo a Ud. en virtud de v/ presentación en la cual acompaña nota fechada 11 de agosto de 2009, suscripta por la Asociación Pro-Rehabilitación de la Persona Discapacitada, en el marco del expediente de referencia. Ante ello, se solicita tenga a bien remitir a esta Dirección Provincial -para el caso que haya renunciado a la presidencia del Foro Municipal de Seguridad de ese distrito- la respectiva nota de renuncia, a efectos de ser agregada a las actuaciones correspondientes, en un plazo de 10 (días) corridos, contados a partir de la recepción del presente mail”.

En tanto que la contestación del propio Gutiérrez (juanguti@redsp.com.ar), expresa: “Por falta de respaldo del municipio y del ministerio renuncio al cargo de Presidente del Foro de Seguridad de San Pedro. Espero que en otra oportunidad podamos hablar sobre la falta de interés de los gobernante que no lo quieren a los foros”.

Cabe recordar que en diciembre pasado, desde ANDAR que la comisión directiva actual no había autorizado a Juan Gutiérrez a representar a la institución en el foro. Esta información, mediante una nota, se le había hecho llegar al Director Provincial de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad, Hernán Gómez. Y la respuesta a ello, llegó en los primeros días de febrero según se puede ver la fecha de los email.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *