El Dr. Pichioni se hizo cargo de la Guardia del Hospital

pichioniEn el día de hoy el Dr. Pablo Pichioni confirmó a través del programa «Urbano» que se emite a través de FM Génesis que aceptó hacerse cargo de la jefatura de la Guardia del Hospital Sub Zonal Dr. Emilio Ruffa.
«La realidad es que el Dr. Alberro decidió su renuncia y luego de varias reuniones con los directivos del Hospital y con la gente que está a cargo del área me hicieron una propuesta muy seria», dijo Pichioni. Luego aseguró: «La calidad de la Guardia por el lado médico es plena», «al igual que tenemos un equipo de enfermeras que son gladiadoras y también allí adentro entran los choferes que salen a jugarse la vida a veces a la calle, a la ruta con los médicos para tratar de salvar alguna vida». Al tiempo que afirmó: «Es un equipo muy grande, es un equipo de 40 personas que tienen una alta predisposición».
Pichioni se hace cargo del área que hace pocos días dejó el Dr. Daniel Alberro, quien estuvo allí algo mas de dos meses y medio.
El flamante Jefe también hace varios períodos que se desempeña como médico en el Hospital, puntualmente en la guardia u compartía horas de trabajo junto al actual subsecretrio de salud Javir Sualdea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *