El Dr. Herbas hará su descargo la semana próxima

Dr. José Herbas
Dr. José Herbas

En el marco de la investigación que se sigue adelante por el sumario administrativo en contra del Dr. José Herbas, se ha citado al involucrado para esta semana para que haga su descargo pero por cuestiones familiares ha solicitado que se pase para la semana próxima. Por su parte, en declaraciones a FM Génesis, el asesor letrado de la Municipalidad de San Pedro, Dr. Juan Benseny confirmó: “Se ha ratificado la denuncia por parte de denunciantes, esto motivó el inicio de un sumario disciplinario. Solicité también el legajo del Dr. Herbas y una auditoría de las liquidaciones de guardia del Hospital correpondiente al último año”

Y agregó: “Como para tomar un parámetro y en base a ello, los contadores han realizado un trabajo muy importante, recopilando copias de facturaciones y diversos ítems que representan un concepto y se le estaban pagando”. También ha solicitado pedido al hospital algunos justificativos de pagos.

En cuanto al maltrato manifestó que hasta el momento “no se pudo comprobar malos tratos por el momento, hemos consultado a otros tres médicos que están relacionados a la Guardia y no manifestaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *