El Dr. Herbas fue separado provisoriamente de su cargo

Dr. José Herbas
Dr. José Herbas

Por una decisión de la Asesoría letrada de San Pedro, que lleva adelante el sumario administrativo por las denuncia presentada contra el Dr. Herbas ha sido separado provisoriamente de su cargo por el término de 60 días.

La notificación se conoció en el día de ayer, cuando el Jefe de la Guardia optó por tomar “unas vacaciones”, contó el subsecretario de salud Dr. Julio Caraballo.
La medida se adoptó “para evitar conflictos o roces, por eso se decide apartarlo por un tiempo prudencial, hasta que se instruya el sumario. Aunque falta mucho todavía, los médicos denunciantes aún tienen que aportar pruebas y el Dr. Herbas no prestó declaración”, agregó Caraballo.
Momentáneamente dirigirá la Guardia del Hospital Subzonal San Pedro, el Dr Caraballo: “es por este fin de semana nada más creo que esto se va a resolver rápido. Lo importante es seguir brindando el servicio como corresponde y no se vean afectados los pacientes que concurran a atenderse”, señaló el funcionario.

Por una decisión de la Asesoría letrada de San Pedro, que lleva adelante el sumario administrativo por las denucnias presentada contra el Dr. Herbas ha sido separado provisoriamente de su cargo por el término de 60 días.la notificación se conoció en el día de ayer, cuando el Jefe de la Guardia optó por tomar “unas vacaciones”, contó el subsecretario de salud Dr. Julio Caraballo.La medida se adoptó “para evitar conflictos o roces, por eso se decide apartarlo por un tiempo prudencial, hasta que se instruya el sumario. Aunque falta mucho todavía, los médicos denunciantes aún tienen que aportar pruebas y el Dr. Herbas no prestó declaración”.Momentáneamente dirigirá la Guardia del Hospital Subzonal San Pedro, el Dr Caraballo: “Es por este fin de semana nada más creo que esto se va a resolver rápido. Lo importante es seguir brindando el servicio como corresponde y no se vean afectados los pacientes que concurran a atenderse”, señaló el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *