El Dr. Aldo Arrighi, ex-Intendente de Zárate, brindó una charla en San Pedro

Esta mañana el Dr. Aldo Arrighi, ex-Intendente de Zárate el período 1983-1995, brindó una charla en el Salón de Audio -Visuales del Centro de Comercio e Industria.

Organizado por el Partido Socialista de nuestra ciudad, antes que el ex funcionario comenzara la disertación, se realizó la presentación de su nueva página web (http://www.partidosocialistasp.com.ar/ ). Luego los presentes pudieron ver un video sobre la historia del partido en la Argentina desde sus inicios hasta  la actualidad.

Estuvieron presentes funcionarios tales como: el diputado nacional Mario Barbieri, el ex secretario de gobierno de la Municipalidad Juan Almada y también participaron los nuevos secretarios que un rato antes habían asumido en el Salón Dorado. Entre ellos se encontraba el Dr. Juan Benseny, Gustavo Díaz, Daniel Porta, Norberto Atrip, Margarita Frish y el propio intendente Pablo Guacone.

Una vez iniciada la exposición, por el término de una hora y media, el Dr. Arrighi relató su vasta experiencia en Gestión Municipal, habló de varios temas como por ejemplo: el desarrollo de comisiones de fomento como un modo de llevar adelante la infraestructura, salud y deporte a los barrios. También explicó como se formó la importantísima zona industrial que tiene el mencionado lugar, entre otros temas.

Cabe destacar que Arrighi fue el responsable de la instalación y proyección del Parque Industrial que está ubicado sobre Ruta Nacional Nº 9, creador del Área de Vivienda de Zárate desarrollando con los vecinos los COVEPAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *