El domingo se hará el Festival del Verano en el Paseo Público

Una nutrida agenda turística y cultural tendrá lugar este fin de semana, con varios eventos organizados o que cuentan con el apoyo del estado local.

El domingo se llevará a cabo el Festival del Verano en el Paseo Público que contemplará la actuación de Claudio Martín, Horacio Guaraní Rodríguez, Joaquín Churruarín, el Ballet Municipal Martín Paz, grupos de bailes comercial y cerrará Jorge «Toro» Quevedo a las 21 hs..

Los que formarán parte de la grilla «no podían participar de la jornada reprogramada del Festival del Durazno (que tendrá lugar el domingo 27 de marzo en Gdor. Castro) es por ello que se decidió hacer el evento», explicó Marcela Cuñer, secretaría de Turismo y Cultura.

Además habrá continuidad de la obra Hisopadísimos de Carmen Barbieri y Alejandro Cupitó (ya recuperados de COVID-19) y  del Show de Talentos Sampedrinos, que se traslada al predio de Mansa LyFE.

El primero comenzará a las 22 y luego el evento conducido por Marcelo Polino y con la participación en el jurado de la periodista Marcela Tauro, se hará a partir de 23.30.

Las dos funciones se realizarán en una zona específica dentro del predio contemplando todos los protocolos sanitarios actuales y al aire libre. Las entradas anticipadas pueden adquirirse de 8 a 14 en el Centro Cultural Abelardo Castillo.

Además CV Producciones convoca para este viernes 28 desde las 16 a quienes deseen participar de un nuevo casting artístico con el que se elaborarán las funciones de Talentos del mes de febrero. Los interesados, deben ser mayores de 13 años y presentarse en el Complejo MANSA LYFE.
El concurso conducido por Marcelo Polino y con un jurado presidido por Marcela Tauro otorgará en su última función (en fecha a confirmar) un premio de $ 100.000 pesos y una beca de estudios artísticos.
También habrá peatonal en la zona céntrica, luego que se pospusiera su realización el fin de semana por las inclemencias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.