El Director de Gestión de Asuntos Docentes de la Provincia, encabezó un taller de SUNA

En la mañana de este martes se llevó a cabo un taller sobre SUNA (Sistema Único de Novedades de Agentes), encabezado por el Director de Gestión de Asuntos Docentes de la Provincia de Buenos Aires, Gastón Bruno; en el Salón de Actos de la Escuela Normal.

Contó, a su vez, con la presencia de autoridades locales como Secretaria de Asuntos Docentes, Mónica Osca, la Inspectora Distrital Mercedes Vellón, y el Coordinador Regional de Políticas Socioeducativas, Alan Ocampo. El mismo estuvo destinado a los equipos directivos de los distritos de San Pedro y Baradero.

dav

En ese sentido Ocampo explicó: “SUNA es un sistema de novedades de los agentes”, que contempla “la sistematización y digitalización de todo lo que se venía haciendo en el soporte papel”. “Es un salto cualitativo y se está implementando”.

En tanto que Bruno, aseveró: “Primero avanzamos con la digitalización del régimen de las licencias médicas” y “el paso siguiente es la digitalización de los contralores, que son 60 mil papeles que llegaban a La Plata, mes por mes y eso ya a partir de abril de este año se modificó y ahora llega en formato digital.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *